Los artículos comprados a través de nuestra tienda online: https://tiendabebesonline.es podrán ser devueltas en un plazo máximo de 14 días hábiles establecidos por ley siempre y cuando se haya notificado previamente vía email a info@tiendabebesonline.es.
Solo se admitirán devoluciones de productos en perfecto estado y sin usar. Es decir, deberán portar etiqueta y caja original. No se aceptarán cambios ni devoluciones de los siguientes artículos: chupetes, biberones, vajilla, portachupetes... o cualquier producto de ese estilo por razones de higiene.
En el caso de cambios, seremos nosotros los que enviaremos el nuevo articulo al cliente y será la agencia de transporte la que al entregarle el nuevo articulo recoja el artículo anterior con retorno obligatorio.
Si el producto viene defectuoso le recomendamos notificarlo vía mail a info@tiendabebesonline.es enviando y explicando cuál es el error o el defecto del producto. Con posterioridad seremos nosotros los que procederemos a ponernos en contacto con el cliente para tramitar la resolución del problema.
Las únicas marcas con las que el cliente deberá ponerse en contacto para solucionar un articulo defectuoso serán: Inglesina y Mililand. En estos casos deberán ponerse en contacto con el técnico de la propia marca. Él será el encargado de tramitar su incidencia.
En el caso de que la devolución sea aceptada, Bebes Online reintegrará el importe del producto en un plazo de 14 días sin gastos de envío ni envoltorio de regalo.